Surge “El Chavo Chaka” en respuesta a “La Niña Bien” (+video)

Imagen Surge “El Chavo Chaka” en respuesta a “La Niña Bien” (+video)

Un video difundido en redes sociales en apoyo al candidato presidencial por la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya, titulado "El Chavo Chaka", presuntamente es la respuesta a la grabación de  "La Niña Bien" que hace algunas semanas se viralizó por una canción dirigida al candidato de la coalición Juntos haremos historia Andrés Manuel López Obrador. 

En el clip de “El Chavo Chaka” se observa a un joven que acompañado por personas disfrazadas de la imagen de San Judas Tadeo y le demuestra a La Niña Bien su destreza para hablar idiomas, como el francés e inglés.

"No hay izquierda en los morenos, los de izquierda inteligentes los que piensan en la gente se pasaron para el Frente", versa la canción mientras en el video se observa la imagen de Ricardo Anaya.

Hay que recordar que el video de “La Niña Bien” de la joven Almudena Ortiz se viralizó por expresar con una canción su preferencia por Andrés Manuel López Obrador, aunque tanto el tabasqueño como el Movimiento Regeneración Nacional (Morena) se deslindaron de la producción.

 

 

 

 

Fuente: El Universal/ Foto: Facebook/ RAP

 

 

Editor: Redacción xeu