Encuentran sin vida a una pareja de jóvenes en Álamo, Veracruz

Imagen Encuentran sin vida a una pareja de jóvenes en Álamo, Veracruz

Una pareja de jóvenes fue ejecutada y sus cuerpos encontrados a un lado de un camino de terracería que comunica a la carretera federal Álamo-Tihuatlán con el ejido La Unión, colonia Niños Héroes, municipio de Álamo.

El hecho se registró la noche de ayer sábado, cuando una llamada al número de emergencias 911, alertó que dos personas habían sido atropelladas a un lado del citado camino, a la altura de la ex empacadora Harsa, ubicada en la calle Antonio Castillo Palafox, siendo canalizado el apoyo a paramédicos de Emergency Medical Service.

Tras la llegada de los socorristas, éstos confirmaron la muerte de una joven y un hombre, quienes presentaban impactos de bala, por lo que la zona fue acordonada por elementos del Mando Coordinado, siendo requerida la presencia del Ministerio Público.

Momentos más tarde llegó la autoridad ministerial quien ordenó el levantamiento y traslado de los cuerpos al Servicio Médico Forense en Tuxpan, donde se espera sean identificados, pues ambos están como desconocidos.

 

Veracruznews/eap/foto:archivo 

 

Editor: Redacción xeu
da clic