Parquímetros multiespacios también deben ser revisados, piden automovilistas en Veracruz

Imagen Parquímetros multiespacios también deben ser revisados, piden automovilistas en Veracruz

Por: Claudia Pérez Velázquez
Audio:

Ante la recién inmovilización de dos parquímetros de modalidad individual ubicados en la zona centro de la ciudad de Veracruz, los automovilistas piden que también sean revisados los parquímetros multiespacio que fueron colocados este año en las principales calles de la zona centro pues también han presentado fallas. 

Mencionan que se han presentado casos en los que por fallas en la máquina, a los vehículos se les ha colocado  el aparato inmovilizador, mejor conocido como“araña” o “cangrejo”.

“A veces es problemático para las personas que estamos apenas aprendiendo y luego nos queda a una distancia bastante lejitos y si pasa la persona indicada y no ve el papelito pues ya está poniendo el cangrejo, sabiendo que uno está batallando como usted lo está viendo porque no sale el famoso ticket”, mencionó Mauricio Domínguez.

“Yo porque he ido a la ciudad de Orizaba y allá si se usa mucho, yo he tenido que ayudar a muchísimas personas que se estacionan en el centro histórico que no saben usarlo  y a veces pasa como ahorita que no tiene papel, no imprime. Tiene mucho que están mal, desde que estaban los anteriores; no están bien regularizados”, mencionó el conductor, José García.

Hasta el momento no ha sido clausurado por la Profeco ningún parquímetro multiespacio, pese a que continúan las quejas por parte de los automovilistas.

da clic