Desaparecen otras tres jóvenes en el Estado de México

Imagen Desaparecen otras tres jóvenes en el Estado de México

Están reportados como desaparecidas tres jóvenes en el municipio de Tecámac, Estado de México, en lo que va del mes de abril, de acuerdo con los padres de una de la menores de edad.

Una de ellas es Esmeralda Rubí, que junto con su amiga Joana Monserrat, ambas de 15 años de edad, salieron de sus casas en el fraccionamiento Sierra Hermosa en Tecámac el 6 de abril y sus padres ya no volvieron a saber de ellas.

María Magdalena Topete, madre de Esmeralda Rubí, joven desaparecida, pide a quienes retienen a su hija que se la devuelvan, “porque el dolor de una madre no se explica”.

Mientras, Antonio Sánchez, padre de Esmeralda Rubí recordó que se estaba arreglando para salir el día en que desapareció y que le preguntó: “papi como me veo, pues te vez bonita mami y ya así quedó me dijo papi ahorita regreso”.

Los padres de Esmeralda aseguran que su hija no se fue de la casa, ni se fue con el novio, pues han tenido contacto con su pareja, sin embargo, la joven tenía mucha actividad en las redes sociales donde subía fotografías, por lo que temen que sean víctimas de algún delito, pues ambas jóvenes tienen las mismas características.

Otra joven que fue reportada como no localizada es Naomi Yosahandy también de 15 años de edad y con domicilio en Tecámac.

La menor fue vista por última vez alrededor de las 17:00 horas a las afueras de la escuela de la Vocacional 03 ubicada sobre la Avenida Carlos Hank González (Avenida Central) en la Colonia Valle de Ecatepec.

Fuente: Excélsiór/ Foto: /RAP

Editor: Redacción xeu
da clic