¡Cristiano rescata al Real Madrid!

Imagen ¡Cristiano rescata al Real Madrid!

Real Madrid logra rescatar el empate 1-1 con Atlhetic de Bilbao en el Santiago Bernabéu, partido correspondiente a la fecha 33 de la Liga de España.

A los 14 minutos, Iñaki Williams pondría a Athletic al frente y al minuto 87, el portugués Cristiano Ronaldo empataría el partido. Con este resultado, Real Madrid se mantiene en la tercera posición con 68 unidades; por su parte, Athletic de Bilbao se posiciona en el décimo segundo lugar de la clasificación con 40 puntos.

A los seis minutos del partido, Real Madrid tuvo la primera del encuentro cuando Cristiano Ronaldo remató de cabeza, pero el balón se fue por arriba del lado derecho. A los nueve minutos, de nueva cuenta Ronaldo conectó de cabeza el esférico, después del centro de Dani Carbajal y el balón terminaría en el larguero del guardameta de Athletic.

Al minuto 14, Athletic se pondría al frente en el marcador por conducto de Williams, quien remató de pierna derecha desde dentro del área por el lado izquierdo, un rematé que iría al centro de la portería, imposible para el costarricense Keylor Navas, que fue el 0-1 para la visita.

Al 36, Cristiano Ronaldo desperdició una oportunidad de gol luego que Lucas Vázquez realizara una jugada individual por el lado derecho del campo y mandara un pase raso para el dorsal siete, al que se le quedaría atorado el balón entre las piernas.

Al minuto 42, Ronaldo pondría un pase a profundidad por la banda que Marco Asensio logró recuperar y luego de quitarse a dos defensas por el lado derecho remataría de zurda dentro del área a segundo poste, pero el arquero Kepa Arrizabalaga resolvería bien para mandar a tiro de esquina.

Al minuto 62, luego de una serie de rebotes dentro del área "merengue", Raúl García tomó el balón cerca del punto penal y disparó con parte interna del pie derecho sin portero, pero estrelló el balón sobre el horizontal, fallando lo que hubiera sido el 0-2 a favor del Atlhetic Bilbao.

Al minuto 72, Real Madrid intentó empatar en un contragolpe de Lucas Vázquez que tocó el balón para Ronaldo y este disparó de pierna derecha a primer poste, pero la defensiva rojiblanca desvió el esférico para tiro de esquina.

Al minuto 87, Luca Modric dispararía desde el lado derecho del campo, afuera del área a segundo poste, y Cristiano Ronaldo tocaría la esférica en el trayecto marcando así el empate para Real Madrid 1-1.

Alineaciones:

Real Madrid.- Keylor Navas, Marcelo, Sergio Ramos, Raphael Varane, Dani Carbajal, Luka Modric, Toni Kroos, Marco Asensio (Isco Alarcón, 69), Lucas Vázquez, Cristiano Ronaldo, Karim Benzema (Gareth Bale, 69). DT Zinedine Zidane (FRA).

Athletic Bilbao. - Kepa Arrizabalaga, Íñigo Martínez, Unai Núñez, Mikel Balenziaga, Íñigo Lekue (Markel Susaeta, 79), Raúl García, Ánder Iturraspe, Mikel San José, Iñaki Williams (Aritz Aduriz, 85), Íñigo Córdoba (Iker Muniain,70), Óscar de Marcos. DT José Ángel Ziganda.

 

Notimex/Foto: La Liga

Editor: Redacción xeu
da clic