Atacan a candidato de Nueva Alianza mientras cenaba en Zumpango, Guerrero

Imagen Atacan a candidato de Nueva Alianza mientras cenaba en Zumpango, Guerrero

Un saldo de tres personas lesionadas dejó el ataque a balazos contra el candidato del Panal a la presidencia municipal de Zumpango del Río, Guerrero, Mario Alberto Chávez Carbajal, informó Roberto Álvarez Heredia, vocero de Seguridad del Grupo de Coordinación Guerrero

Detalló que Chávez Carbajal se encontraba con un grupo de personas cenando cuando una persona que iba a bordo de una motoneta, se sacó un arma y abrió fuego para después escapar del lugar.

Indicó que al lugar acudieron elementos de la Policía Estatal, quienes corroboraron que Chávez Carbajal resultó ileso tras el ataque, pero tres de sus colaboradores resultaron seriamente heridos.

Puntualizó que los heridos son Alejandro “N” de 29 años de edad, quien presenta un impacto en la pierna derecha; José Luis “N” de 47 años, quien presenta un impacto en la pierna derecha, y Héctor “N” de 29 años de edad, quien tiene impactos de bala en ambas piernas y a la altura del antebrazo derecho.

Señaló que luego del ataque personal de la Policía Estatal realizó recorridos por la cabecera municipal de Zumpango a fin de localizar a los responsables.

Cabe recordar que el día 13 de abril del presente años, sujetos armados asesinaron a balazos al ex dirigente de Morena en el municipio de Zumpango del Río, perteneciente a la zona centro del estado, Ricardo Bravo Lázaro, cuando viajaba a bordo de su vehículo.

 

 

Fuente: Excélsior/ Foto: Facebook/RAP

Editor: Redacción xeu
da clic