Reforma Fiscal, tema que debieron tocar candidatos al Senado: Canaco

Imagen Reforma Fiscal, tema que debieron tocar candidatos al Senado: Canaco

Por: Rocío Altamirano Potenciano
Audio:

La reforma fiscal fue el tema que  los candidatos al Senado de la República, Rocío Nahle de la coalición Morena/PT/PES y Julen Rementería, candidato del PAN/PRD/MC, debieron de haber tocado durante el debate, puesto que los cambios en la reforma no han sido los esperados, indicó el presidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) en Veracruz, Jesús Muñoz de Cote Sampiery.

Destacó que los cambios en la reforma fiscal no han dado los resultados esperados por lo que pide que los candidatos que lleguen al Senado busquen simplificar el proceso fiscal y disminuir impuestos para evitar una fuga de capitales.

También puntualizó que los candidatos hablaron de un tema relevante que es la corrupción por lo cual es necesario que ellos impulsen las iniciativas que permitan la implementación y fortalecimiento del Sistema Nacional Anticorrupción, que se forme con personas íntegras, que representen a los ciudadanos y puedan combatir esta problemática.

Indicó que el tema de turismo, principal detonante económico en Veracruz y que se tocó en este debate, sea de interés para los candidatos, que vean las necesidades de cada una de las zonas turísticas y cuando alcancen una curul gestionen los recursos necesarios para este sector.

Respecto a que no se presentó al debate de XEU Noticias, el candidato del PVEM, PRI y Nueva Alianza, Juan Nicolás Callejas Roldán, Jesús Muñoz de Cote Sampiery indicó que se perdió un espacio para aclarar y explicar sus ideas y del diálogo con los demás candidatos.

 

 

 

Foto: Archivo

da clic