Padres del Rébsamen piden a la PGR que Sheinbaum se presente a comparecer

Imagen Padres del Rébsamen piden a la PGR que Sheinbaum se presente a comparecer

Uno de los padres de las victimas del colegio Rebsamen, exigió  al procurador capitalino, Edmundo Garrido a citar a comparecer a Claudia Sheinbaum, exdelegada en Tlalpan y otros funcionarios de la delegación respecto al caso.

“No ha ejercido presión en este caso a la delegación Tlalpan, era para que ya la hubiera llamado era para que, hubiera citado al de protección civil, el de obras y jurídico y Gobierno, y sería una pregunta para él ¿cuándo lo va a hacer? Y si no puede pues mejor que lo diga”, señaló el padre de familia Alejandro Jurado.

Alejandro Jurado pidió que la aspirante a la gubernatura de la Ciudad de México, haga entrega de dicha documentación faltante de 2015 a 2017, ya que no se ha mostrado documentos en materia de Protección Civil.

“De ser presentada esta documentación ¿Claudia Sheinbaum tendría responsabilidad directa o qué les han manifestado las autoridades de la procuraduría? La procuraduría únicamente tiene órdenes de aprehensión con los DRO no hay más órdenes de aprehensión y estamos esperando que Garrido haga su función”.

 

Fuente: Excélsior/eap/foto:archivo

Editor: Redacción xeu
da clic