Después de quitar el Fuero, ahora solo falta que políticos estén bien fiscalizados: Inmobiliarios

Imagen Después de quitar el Fuero, ahora solo falta que políticos estén bien fiscalizados: Inmobiliarios

Por: Alfredo Arellano Ponce
Audio:

de la Federación Internacional de Bienes Raíces en su capítulo para las Américas, Antonio Hanna Grayeb, celebró que el Congreso de la Unión haya aprobado quitar el Fuero a funcionarios públicos y hasta el propio presidente de la República, sin embargo, dijo que ahora falta que los políticos estén bien fiscalizados.

Y es que menciona, como ha sido desde hace muchos años, no se entiende o comprueba de dónde obtienen riqueza económica con el salario que muestran o hacen, por lo que quedaría ese pendiente para luchar contra la corrupción.

“Hoy quitaron una parte, pero bueno, la otra parte también tiene que estarse fiscalizando de manera real los movimientos, nos hemos dado cuenta que muchas veces los sueldos que tienen no son acordes con el estilo de vida que algunos políticos”.

Manifestó que fue importante la decisión de los legisladores en aprobar dicho punto, y considera que no se haya dado por una situación de carácter político, sino simplemente porque es necesario se quite esa protección a la clase política.