Bronco canta lo mejor de su repertorio en Veracruz (+fotos y video)

Imagen Bronco canta lo mejor de su repertorio en Veracruz (+fotos y video)
Audio:

* En víspera de regresar al Auditorio Nacional la legendaria agrupación estuvo en el Puerto de Veracruz

La noche de este viernes se presentó en el auditorio “Benito Juárez” el legendario grupo Bronco interpretando sus más sonados éxitos como “Corazón duro", "Que no quede huella", "Con zapatos de tacón" y "Adoro", con la que abrió su presentación.

Luego de su exitosa presentación Staples Center de Los Ángeles ante cerca de 20 mil asistentes, de su gira por las principales plazas de México y en víspera a presentarse de nueva cuenta en el Auditorio Nacional el 3 de mayo, la agrupación llegó a este puerto para presentarse ante su público.

La agrupación integrada por Lupe Esparza, Ramiro Delgado, René Esparza, José Esparza y Javier Cantú inició su participación con su tema “Adoro”, con el que puso a cantar a todos los asistentes, quienes no pararon de corear sus canciones, entre las que también estuvieron “Libros tontos”, “Que te han visto llorar” y “Amigo Bronco”.

También interpretaron: “Nunca voy a olvidarte”, “Que no quede huella”, “Corazón duro” y “Zapatos de tacón”; sin embargo, el tema más emotivo fue “El corrido de Miguel Rivera”, que forma parte del soundtrack de la película “Coco” y que ayer viernes estrenó su videoclip.

Aunque la agrupación no dio conferencia de prensa, sí accedió solamente a enviar un saludo al auditorio de XEU de Veracruz.

Sin duda alguna la gente se llevó un gran recuerdo de la velada que ofreció Bronco en Veracruz en el mismo escenario que se presentar en el año 2015 en “La Fiera el Evento” de nuestra estación hermana La Fiera 94.1 FM.

 

Bronco en Veracruz en el auditorio "Benito Juarez"

Publicado por Paco Morales / Eventos, Lugares y Gente en viernes, 20 de abril de 2018

 

 

pmc/

Editor: Redacción xeu