Famosos en la pasarela de Dolce & Gabbana (+fotos)

Imagen Famosos en la pasarela de Dolce & Gabbana (+fotos)

* Michelle Salas, Sofia Castro, Juanpa Zurita, Horacio Pancheri, Stephanie Salas y más famosos en evento de Dolce & Gabbana

Famosos como Michelle Salas, Sofia Castro, Juan Pablo Zurita y Horacio Pancheri, entre otros, asistieron al evento que organizaron los diseñadores Domenico Dolce y Stefano Gabbana en el Palacio de Hierro, ubicado en la colonia Polanco de la Ciudad de México.

La hija de Luis Miguel y Stephanie Salas destacó sentirse muy orgullosa de poder desfilar por tercera ocasión para la marca Dolce & Gabbana, misma con la que debutó en las pasarelas hace más de un año durante un evento en Milán.

De la misma manera, Stephanie Salas aclaró que su primogénita lleva una buena relación con el intérprete de “La Fiesta del Mariachi”, tras los rumores sobre un distanciamiento entre ambos.

Por su parte, Sofía Castro aprovechó el evento para aclarar su relación con el actor Diego Boneta. “Diego es mi amigo, mi hermano, lo adoro y lo voy a querer siempre y tengo un gran apoyo en él, es un gran amigo mío”, expresó.

Juan Pablo Zurita, conocido en redes sociales como JuanPa Zurita, estuvo sonriente y agradecido de poder participar en este tipo de eventos, pues además de haber iniciado su carrera como modelo con estos diseñadores, está a pocos días de que su primer trabajo como actor se dé a conocer dentro de la serie de Luis Miguel.

Trascendió que Domenico y Stefano aprovecharon su estancia en este coctel para firmar algunos accesorios de la prestigiada tienda departamental.

 

 

Fuente: Agencia México/pmc

Editor: Redacción xeu
da clic