Muere “Mini me” de la película Austin Powers

Imagen Muere “Mini me” de la película Austin Powers

El actor Verne Troyer, mejor conocido por el personaje “Mini me” en la película Austin Powers murió ayer sábado a la edad de 49 años.

El pasado 2 de abril fue ingresado a una clínica de rehabilitación, después de que un amigo llamara a los teléfonos de emergencia para reportar que el interpreté se encontraba trastornado, borracho y con pensamiento suicidas, una vez ingresado por intoxicación etílica, estuvo en observación por 72 horas, sin embargo su permanencia se alargó hasta que finalmente falleció. Según reportes del portal TMZ, estaba conectado a algún tipo de soporte vital.

Es importante recordar que Troyer luchaba desde hace años contra su adicción al alcohol, en 2002 mientras disfrutaba de las mieles del éxito en Hollywood fue internado por primera vez en una clínica de rehabilitación y el año pasado regresó a tomar un tratamiento, en esa ocasión por voluntad propia.

Su familia fue la encargada de dar a conocer la lamentable noticia a través de redes sociales con un comunicado donde se lee: "Era muy cariñoso. Quería que todo el mundo sonriera, fuera feliz y se riera. Ayudaba en la medida de lo posible a cualquiera que lo necesitara", se añade en el texto. "Verne también fue un luchador cuando llegaron sus propias batallas.

Durante años, ha luchado y ganado, luchado y ganado, luchado y ganado algunas (batallas]) más, pero lamentablemente esta vez ha sido demasiado", prosigue el comunicado.

Fuente: El País/Foto: Twitte/Dac

Editor: Redacción xeu