Señala "El Bronco" que expriistas lo ayudaron a recabar firmas

Imagen Señala

Luego de que se diera a conocer que más de 2 mil 400 militantes del PRI recolectaron firmas para el candidato presidencial independiente , Jaime rodríguez “El Bronco”, este señaló que se trata de personas que estuvieron afiliadas al PRI.

"Hay miles de ciudadanos mexicanos que me han ayudado y muchos de ellos eran priistas. Aquí está Manuel, aquí estoy yo, no sé quién más. Nosotros dos militamos en el PRI, pero yo renuncié y ni cuentan se han dado; hay gente de México, de Nuevo León y Tamaulipas que renunciaron al PRI hace mucho y que se han vuelto independientes”, detalló "El Bronco".

En este sentido y tras un  análisis que realizara un  canal de noticias y este arrojara que los estados donde más priistas le recabaron firmas son los primeros donde rebasó el porcentaje requerido por el INE, "El Bronco" dijo que hay miles de priistas que han renunciado a su partido y que probablemente aún aparecen como militantes.

“Mira, no me explico cómo no sacan bien la información, porque finalmente hay miles de priistas que han renunciado a su partido, hay mucha gente a la que quizás todavía el PRI la considera como parte de él".

 

 

Fuente: Reforma/eap/foto:archivo 

Editor: Redacción xeu
da clic