Margarita Zavala, primera en llegar al Palacio de Minería para el debate

Imagen Margarita Zavala, primera en llegar al Palacio de Minería para el debate

 La candidata independiente a la Presidencia de la República, Margarita Zavala, llegó al Palacio de Minería a las 18:20 horas de este domingo, 10 minutos antes de lo planeado por el Instituto Nacional Electoral (INE), con el fin de participar en el debate entre los aspirantes al cargo.

La candidata bajó de la camioneta tipo Urban con logotipo de su campaña, vestida  con un traje sastre azul marino, zapatillas del mismo color y el tradicional rebozo blanco que la ha caracterizado desde el sexenio de su esposo, el expresidente Felipe Calderón Hinojosa.

Al llegar al sitio en el que se realizaría el debate presidencial, subió a un templete instalado frente a la antigua Escuela Nacional de Ingenieros, desde donde saludó a la prensa y afirmó estar lista para confrontar a los cuatro aspirantes a la Presidencia.

La candidata posó ante las cámaras muy sonriente antes del debate programado para las 20:00 horas.

Margarita Zavala Gómez del Campo es la única mujer en la contienda, una candidata independiente que renunció al financiamiento del Instituto Nacional Electoral y que realiza una campaña financiada por sus seguidores.

Además, mediante su cuenta en Twitter @Mzavalagc, aclaró que desde casi las 18:30 horas y hasta que terminara la jornada del debate sus redes sociales se quedarían a cargo de su equipo.

 

Notimex/eap/foto: Twitter 

Editor: Redacción xeu
da clic