“Me traen en la punta de la lengua, por algo será”, contestó AMLO

Imagen “Me traen en la punta de la lengua, por algo será”, contestó AMLO

“Me traen en la punta de la lengua, por algo será, siempre Andrés Manuel, Andrés Manuel”, respondió el candidato de Morena ante los cuestionamientos del aspirante del PRI, José Antonio Meade.

Desde el inicio del primer debate presidencial del INE, Andrés Manuel López Obrador fue cuestionado y señalado por los demás contrincantes en repetidas ocasiones.  

Ante el cuestionamiento sobre qué cambiaría de su persona para ser un mejor presidente, respondió que no permitirá la corrupción y la impunidad, manifestó: “Me traen en la punta de la lengua, siempre es AMLO, AMLO, a mí me pueden llamar lagarto, siempre lo han hecho de mi”, esto último por la serie de declaraciones en su contra por parte del resto de los candidatos a la presidencia del país.

Agregó: “No mentir, no robar, no traicionar al pueblo y así voy a continuar por el resto de mi vida… acabar con la corrupción y gobernar con el ejemplo, se puede acabar con la corrupción si hay voluntad política del presidente”.

López Obrador, de la coalición Juntos Haremos Historia, dijo que busca la transformación del país, “no voy a fallarle a los mexicanos, no voy a traicionar a millones de mexicanos que están confiando en nosotros”, pero dejó como opción en caso de incumplimiento de sus promesas de campaña el someterse a la revocación de mandato.

 

 

 

 

 

cna

Editor: Redacción xeu
da clic