Los problemas no se resuelven como propone El Bronco, habría mucho manco: CCE

Imagen Los problemas no se resuelven como propone El Bronco, habría mucho manco: CCE

Por: José de Aquino
Audio:

En el primer debate de candidatos a la presidencia de la república, sorprendió la fuerza y contundencia del Bronco, pues aunque hubo soluciones agresivas, al referirse a la propuesta del Bronco de cortar la mano a los corruptos, los problemas no se van a resolver de esa forma porque habría mucho manco, dijo el presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), José Manuel Urreta Ortega.

 “Aunque haya soluciones tan agresivas como las del Bronco quiere volver a la ley del Kybalión, pues no, no lo vas a resolver así, habría mucho manco”.

Argumentó que la simpatía que despertó Jaime Rodríguez Calderón, El Bronco se constata con los memes que fluyen en las redes sociales.

“Dentro de la congruencia y simpatía que seguramente despertó y se puede constatar en  toda la información, en los memes que están fluyendo en las redes sociales, creemos que despertó expectativas fue el Bronco”.

El candidato de Morena Andrés Manuel López Obrador, se apegó a su estrategia sin salirse de su discurso para conservar su preferencia en las estadísticas aunque no aportó nada, señaló.

“Andrés Manuel es inamovible en su discurso, en su proceder, no nos lleva absolutamente a ningún lado”.

Mientras el candidato del PRI, José Antonio Meade, no trae respaldo del partido, por el contrario es un lastre, lo atacan por lo que han hecho otros no por lo que ha hecho él.

“Meade es un buen hombre sin experiencia político electoral y está pagando la factura a ese respecto”.

Ricardo Anaya aunque hizo algunas propuestas es decepcionante porque perdió mucho tiempo haciéndole campaña a Andrés Manuel mencionándolo tantas veces.

“Anaya tuvo una gran oportunidad pero creemos que está perdiendo en este sentido porque se dedicó a descalificar cuando tenía muchísimos elementos para poder posicionarse”.

Por su parte “Margarita Zavala de plano no dijo nada, fue un bulto ahí nada más tristemente para todos aquellos que estaban esperanzados en ella”, afirmó Urreta Ortega.

Subrayó que no hubo ningún ganador, porque ninguno ha dicho como van a resolver los problemas de México.

“No, yo creo que no hay ningún ganador, no hay ninguno que nos convenza a nosotros y que nos diga de manera clara como van a resolver los problemas de México.

Agregó que lo que dijeron los candidatos en el ejercicio democrático está muy distante de lo que los empresarios quieren escuchar y esperan que el próximo debate sea diferente.

El presidente del Consejo Coordinador Empresarial señaló que está claro que sólo los empresarios e industriales son los únicos que podrán sacar a México de la situación en la que está.

da clic