Mediáticamente el debate lo ganó “El Bronco” y el perdedor AMLO: Analista

Imagen Mediáticamente el debate lo ganó “El Bronco” y el perdedor AMLO: Analista
Audio:

* “El Bronco” logró captar la atención

* José Antonio Meade tuvo sus “barridas y patinadas”

* AMLO fue el gran perdedor del debate, no dio respuestas

* Margarita Zavala salió bien librada pero se le veía nerviosa

* Anaya tuvo participación acertada y con respuestas contundentes

Eduardo Sadot, catedrático de la UNAM, en entrevista para XEU Noticias dijo que el debate con los candidatos a la presidencia de México tenía como objetivo que la ciudadanía conociera las propuestas, cómo reaccionan, cómo piensan y que ese objetivo se alcanzó.

Detalló que: “Desde el punto de vista propagandístico los candidatos de alguna manera aprovecharon su espacio y el que mejor aprovechó su espacio fue el “El Bronco” pies tuvo los aciertos de dar su número telefónico y revelar que la delincuencia le mato un hijo”.

Precisó que aunque es descabellado lo de “mochar las manos” a corruptos y ladrones logró captar la atención.

Expresó que la manera en que se desempeñó Ricardo Anaya fue acertada, adecuada y con respuestas contundentes.

Detalló que José Antonio Meade tuvo barridas y patinadas sobre todo al no responder si el gobierno de Peña Nieto era corrupto, “sin embargo salió bien librado”.

Agregó que Margarita Zavala como mujer logró penetrar y sobre todo exponer sus temas y propuestas… “salió bien librada pero se le veía nerviosa”.

“El Bronco, Anaya, Meade, Margarita y AMLO, en este orden ganaron del debate”, agregó.

El catedrático de la UNAM se refirió a la participación de Andrés Manuel López Obrador: “No dijo nada nuevo, no responde y creo que se le olvidó que las preguntas no se debía considerar quién las hiciera sino quien escucha las respuestas y el público esperaba respuesta no evasiones, deja al pueblo sin respuestas y es como mentirle”.

Enfatizó: “El gran ganador desde el punto de vista mediático fue El Bronco y es del que más se está hablando en redes y logró el objetivo mediático, sin embargo no es posible que se le corten las manos a los delincuentes, corruptos y ladrones”.

“A Margarita la sentí nerviosa y a López Obrador que no podría controlar su nerviosismo y hasta las hojas se le cayeron (…) El Bronco tuvo una actitud muy centrada en el sentido de lograr su aspecto de posicionarse en los espacios políticos”.

“El tema del avión fue interesante porque El Bronco le dijo cómo te pones a vender lo que no es tuyo y pretender vendérselo a Donald Trump, El Bronco brilló en este sentido”.

“Creo que este debate sí va a modificar las estadística, las encuestas y los sondeos de opinión”.

Y finalizó: “El único perdedor desde el punto de vista mediático fue López Obrador pues no dio respuestas”.

 

 

 

Editor: Redacción xeu
da clic