El debate fue un circo con cinco payasos: Congreso Nacional Ciudadano

Imagen El debate fue un circo con cinco payasos: Congreso Nacional Ciudadano
Audio:

* Margarita Zavala no tenía sentido que estuviera ahí parada

* AMLO perdió el debate, se la pasó en el piso buscando papeles

* Meade fue el que salió menos raspado, pero es gris, no tiene carisma

* Anaya fue el ganón del debate pero también pertenece a la mafia del poder

* “El Bronco” vulgar y mentiroso, no tenía nada que hacer ahí: Gilberto Lozano

Gilberto Lozano, Fundador de Congreso Nacional Ciudadano, en entrevista para XEU Noticias se refirió al debate presidencia realizado por INE ayer domingo.

“Promesas, pocos hablan de sus hechos (…) Los ciudadanos debemos ver a este debate como patrones de quienes le vamos a dar empleo en Los Pinos”.

Del candidato Independiente Jaime Rodríguez dijo: “El vulgar y mentiros de Jaime Rodríguez no tiene nada que hacer ahí (…) Jaime Rodríguez no pasaría una prueba antidoping y solo dijo mentiras, es un mentiroso profesional, fue ridículo eso de cortar las manos, él se cortaría las manos y hasta las piernas”.

De Margarita Zavala dijo: “Salió a la defensa de su marido, fue muy lamentable, se puso del lado femenino y no tenía ningún sentido que estuviera parada ahí”.

Agregó: “Las cinco personas que ayer se pararon ahí nunca han trabajado, los cinco han trabajado para la mafia del poder sobre todo El Peje que todo el tiempo se la pasó buscando las cartulinas, estaba hecho bolas, su cara desencajada, su vida útil ya pasó y se le vio perdido. Nunca contestó nada, nunca dijo sí o no a lo que se le estaba diciendo”.

De Jose Antonio Meade dijo: “Difícilmente se va a poder quitar la losa del PRI, aparece como un mentiroso, como un engaña-bobos (…) Él fue el creador del gasolinazo, ha creado una Secretaría de Hacienda que ha endeudado al país; no aclaró los robos en los que participo por omisión”.

De Ricardo Anaya señaló: “No contestó las acusaciones que se le hacen; salió ganón en este debate, sin embargo nunca ha trabajado (…) Lo que vimos fue un circo con cinco payasos pero esta la caballada está muy flaca (…) El formato del debate no permite hacer una entrevista del trabajo, es como si se les hiciera un examen antidoping, un examen psicológico y un examen de salud”.

De López Obrador señaló: “Se la paso en el piso buscando papeles y fue el gran perdedor de ayer; Jaime Rodríguez no tiene nada que hacer ahí; aquí en Nuevo León no va a ganar, nadie va a votar por él sólo sus achichincles”.

Y agregó: “Meade fue el que salió menos raspado, pero es gris, acartonado, no tiene carisma, no tiene empatía con la gente y a Margarita nadie la toca porque no quieren verse mal y el más raspado de todos fue Lopez Obrado y no tengo ninguna duda de que fue el gran perdedor, salió noqueado, nunca pudo responder un sí o no, siempre con sui retórica venezolana”.

Gilberto Lozano, Fundador de Congreso Nacional Ciudadano, precisó que este debate va a incidir en la gente pensante que analiza objetivamente y no quien va a votar por el carisma.

 

 

 

Editor: Redacción xeu
da clic