Reina Infantil del Carnaval de Veracruz y su escuadrón pasan la gran final de "Pequeños Gigantes" (+fotos y video)

Imagen Reina Infantil del Carnaval de Veracruz y su escuadrón pasan la gran final de

* Este domingo se definen los ganadores 

A un paso de la gran final de esta contienda de talento infantil, la novena gala de Pequeños Gigantes 2018 fue una noche llena de emociones, con grandes invitados y un show de lujo.

La primera sorpresa de la noche, fue la llegada al escenario de la cantante Alicia Villarreal, quien deleitó al público interpretando el tema “Sentimientos”.

En esta emisión se llevó a cabo la revancha de los capitanes en el “Reto Cuatro Elementitos”, rally en el que los pequeños contendientes tuvieron que enfrentarse a diversos obstáculos, cada uno acompañado por un juez. La pareja que concluyera el reto en menos tiempo, ganaría dos puntos extra para su escuadrón.

En la primera ronda del “Reto Cuatro Elementitos”, participaron Nayleah, capitana de “Los Conquistadores”, acompañada por Adrián Di Monte, y Natalia capitana de “Los Súper Powers”, acompañada por Albertano.

Los ganadores de la primera ronda del “Reto Cuatro Elementitos”, fueron Nayleah y Adrián Di Monte, quienes llegaron a la meta en tan solo tres minutos con treinta y un segundos, obteniendo dos puntos extra para “Los Conquistadores”.

Más adelante, los cantantes de cada escuadrón se enfrentaron a duelos de temas acústicos. Alicia Villarreal fue la encargada de definir la mejor interpretación, que recibiría dos puntos extras.

Para iniciar el duelo, subieron al escenario Angelyque, cantante de “Los Conquistadores” y Abril, cantante de “Los Peque Estrellas”. Ambas realizaron magníficas interpretaciones, pero Alicia Villarreal decidió que Angelyque fuera la ganadora.

En la novena gala de Pequeños Gigantes 2018, un bailarín de cada escuadrón estuvo acompañado por un famoso para realizar una coreografía y obtener dos puntos extra para su escuadrón.

En la primera ronda de baile, se enfrenaron Kemish, bailarín de “Los Conquistadores”, acompañado por la actriz Begoña Narváez y Patricio, bailarín de “Los Peque Estrellas”, acompañado por la actriz Pía Sanz.

Debido a que las dos rutinas de baile fueron perfectas, Bianca Marroquín y Adrián Di Monte decidieron dividir los puntos entre ambos equipos, cada uno quedando con un punto extra para su escuadrón.

Para continuar con la competencia, se llevó a cabo la segunda ronda del “Reto Cuatro Elementitos”, en la que se enfrentaron Morokito, capitán de “Los Peque Estrellas”, acompañado por Bianca Marroquín y Yumalai, capitán de “Pequeños Guerreros”, acompañado por Nacho.  Yumalai y Nacho fueron los ganadores de la segunda ronda del rally y obtuvieron dos puntos extra para el escuadrón “Pequeños Guerreros”.

Rodrigo, cantante de “Los Súper Powers” y Valeria, cantante de “Los Pequeños Guerreros”, se enfrentaron en la segunda ronda de duelos de temas acústicos. Ambos cantantes impresionaron a Alicia Villarreal, pero fue Valeria quien obtuvo dos puntos extra para su escuadrón.

En la segunda ronda de baile, se enfrentaron Jazlyn, bailarina de “Los Súper Powers”, quien estuvo acompañada por el actor Marco Méndez y Luisangeli, bailarina de “Pequeños Guerreros”, acompañada por el actor Alejandro Ávila. Luisangeli, fue la ganadora indiscutible de dos puntos extra para su escuadrón.

Para imprimir más emoción a la semifinal de Pequeños Gigantes, los cantantes de cada escuadrón participaron en un rally de talento, en el que su interpretación estuvo acompañada con la música de La Sonora Dinamita.

Rodrigo, cantante de “Los Súper Powers”, y Angelyque, cantante de “Los Conquistadores”, atravesaron obstáculos mientras realizaban su interpretación, obteniendo muy buenas críticas de los jueces.

Los bailarines de cada escuadrón que no realizaron rutinas con famosos (Aramis, Gabrielly, Andrea y Diego), se enfrentaron a un trenecito de baile con sus ritmos favoritos. Y en esta fase, la pasión y energía que demostró Aramis en el escenario, lo hicieron acreedor a dos puntos extra para el escuadrón “Los Súper Powers”.

En la segunda ronda del rally de talento, participaron Abril, cantante de “Los Peque Estrellas”, y Valeria, cantante de “Pequeños Guerreros”. Las dos cantantes obtuvieron el reconocimiento del jurado.

La segunda sorpresa de la noche, fue la llega de Lucero, quien, acompañada de los cantantes de cada escuadrón, interpretó el tema “Necesitaría”.

Ya para concluir la gala, llegó el momento triste de la emisión, la tercera y última eliminación de la competencia. Los resultados de la votación del público definieron qué escuadrón abandonaría la competencia. El 52% de la votación del público fue a favor de “Los Súper Powers”, con lo que “Los Peque Estrellas” debieron abandonar la contienda.

Los escuadrones que llegan a la gran final de Pequeños Gigantes 2018 son: “Pequeños Guerreros”, “Los Conquistadores” y “Los Súper Powers”.

El equipo ganador se dará a conocer el próximo domingo en la décima y última gala de Pequeños Gigantes 2018.

 

 

Fuente y foto: Televisa/pmc

Editor: Redacción xeu