Estudiantes de cine de Jalisco fueron confundidos: Aristóteles Sandoval

Imagen Estudiantes de cine de Jalisco fueron confundidos: Aristóteles Sandoval
Audio:

Los tres estudiantes de cine reportados como desaparecidos desde hace más de un mes en Jalisco fueron asesinados y sus cuerpos disueltos en bidones con ácido en una casa ubicada en el municipio de Tonalá, porque fueron confundidos por integrantes de la delincuencia organizada, informó el gobernador Aristóteles Sandoval.

En entrevista con Carlos Loret, confirmó que la Fiscalía comprobó científicamente que los estudiantes Javier Salomón Aceves Gastélum, Daniel Díaz y Marco Ávalos, quienes fueron secuestrados el pasado 19 de marzo en Tonalá, fueron secuestrados luego de visitar una casa propiedad de una tía quien se encuentra detenida actualmente tras ser señalada como presunta lavadora de dinero de la delincuencia organizada.

Detalló que los jóvenes fueron golpeados, asesinados y disueltos en ácido por los integrantes del grupo delincuencial en una finca presunta propiedad de un criminal, que fue cateada la semana pasada en Rancho de la Cruz, en Tonalá, en donde años atrás se detuvo a un líder delincuencial.

Agregó que ya muertos, los tres jóvenes fueron llevados a una tercera casa en donde fueron disueltos en el ácido, de acuerdo con declaraciones de dos detenidos

Fuente: Con Carlos Loret/redacción/foto: ilustrativa de archivo

 

Editor: Redacción xeu
da clic