Señalan a Pablo Montero de no ser un buen padre

Imagen Señalan a Pablo Montero de no ser un buen padre

Pablo Montero podría enfrentar una nueva demanda debido a que lleva varios meses sin depositarle el monto por la manutención de su hijo Daniel a su ex pareja, Raquel Piedra.

“Pablo Montero tiene 5 meses que no paga la pensión a su hijo de Costa Rica, Daniel Hernández Piedra, es decir, debe los meses de enero, febrero, marzo, abril y mayo; son 15 mil que no ha depositado Pablo Montero por mes”, contó el periodista Jorge Nieto en el programa Hoy.

De acuerdo al reportero, si el cantante no se comunica pronto con la madre de su hijo, esta podría recurrir a las autoridades pertinentes para hacer que Montero cumpla con sus obligaciones.

“Al parecer Raquel Piedra podría emprender acciones legales en dos países porque Daniel es costarricense y mexicano, y además Pablo firmó ante la embajada de Costa Rica aquí en México, un acuerdo de manutención”.

Hasta el momento Pablo Montero no ha respondido a estas acusaciones que, de ser ciertas, debería hasta este momento 75 mil pesos de manutención a su hijo Daniel Hernández.

 

 

Fuente: Agencia México/pmc

 

Editor: Redacción xeu