Hija de Mariana Levy revela cómo se lleva con su papá y su abuelita (+video)

Imagen Hija de Mariana Levy revela cómo se lleva con su papá y su abuelita (+video)

A pesar de la complicada relación que ha existido entre Ariel López Padilla y su primogénita María, producto de su relación con Mariana Levy; luego de que la niña se quedara a cargo de su abuela Talina Fernández, la joven decidió romper el silencio y dar detalles del trato que actualmente mantiene con su padre.

Durante la entrevista que concedió al programa Hoy, María explicó: “retomamos nuestra relación desde un lugar muy bonito y está todo muy bien”.

Dando por cerrado el tema, la joven también habló del distanciamiento que tuvo con Talina debido a la herencia que dejó Mariana, y mencionó que por ahora las cosas están mejor que antes.

“Estamos bien; pero la verdad no me gusta hablar de esos temas. Tengo mucho respeto por mis familiares y la verdad no creo que sea prudente hablar al respecto. (…) Siento que mi relación con las personas que quiero es punto y aparte”, manifestó.

Sobre el tema de la herencia y cómo iban esos trámites, María explicó: “por respeto a mi mamá, la verdad, no voy a hablar de eso. Mi mamá merece que yo la honre y que no hable de temas tan importantes en ningún lado”.

Finalmente, la chica de 22 años subrayó que a pesar de toda la controversia que han desatado sus decisiones, ella se siente en paz. “Sé perfectamente cuál es mi verdad. Estoy tranquila con eso e igual, siento que no tengo porque justificarme con nadie”.

 

 

 

Fuente: Agencia México/pmc

 

 

Editor: Redacción xeu
da clic