Canciones de Flans inspiran el musical “Las Mil y Una Noches” (+videos y fotos)

Imagen Canciones de Flans inspiran el musical “Las Mil y Una Noches” (+videos y fotos)
Audio:

* Con firman la presentación del musical en Veracruz para el mes de mayo

* Entregarán reconocimiento a la trayectoria artística de Irán Castillo y Natalia Sosa

En conferencia de prensa fue confirmada la presentación de la obra “Las Mil y una Noches el Musical” para el jueves 17 de mayo en dos funciones en el Teatro de la Reforma.

El empresario veracruzano Toño Camacho, en conferencia de prensa, detalló que “Las Mil y una Noches” es un musical de derroche de producción, escenografía y música de los años ochenta del afamado grupo Flans.

“La obras es un recorrido musical de los éxitos de Flan integrado por Ilse, Ivonne y Mimí, podremos escuchar: No controles, Bazar, Las mil y una noches, Me he enamorado de un fans, Tímido, Tiraré, Desde la Trinchera, 20 millas, Alma gemela, entre muchos éxitos más”, dijo.

Toño Camacho se refirió al elenco: “Son 60 artistas en escena entre actores, bailarines y músicos (…) Encabezan el elenco Irán Castillo y Eleazar Gómez, así como Natalia Sosa, Luis Manuel Ávila; Zoraida Gómez; Gabriela Carrillo y los galanes: Mauricio Clark, Efraín Berry y Pedro Prieto.

Con los éxitos de Mimí, Ivonne e Ilse, esta producción cuenta el romance de dos jóvenes que se conocen en un bazar, el mismo que cautivó a millones de seguidores cuya juventud sucedió en una de las épocas más entrañable de nuestro país.

“Las Mil y una Noches el Musical” llega a Veracruz para presentarse el jueves 17 de mayo en dos funciones, 18:30 y 21:00 horas en el Teatro de la Reforma.

Cabe señalar que el empresario Toño Camacho anunció que esa noche de la presentación se reconocerá la trayectoria en cine, teatro y televisión de las actrices veracruzanas Irán Castillo y Natalia Sosa.

 

 

Las Mil y una Noches el Musical

La obra musical "Las Mil y una Noches el Musical" se presentará en Veracruz el 17 de mayo en el Teatro de la Reforma

Publicado por Paco Morales / Eventos, Lugares y Gente en jueves, 26 de abril de 2018

 

 

 

pmc/Fotos: MegaPop.com

Editor: Redacción xeu
da clic