Asegura Zavala que realizará toda su campaña, no declinará por ningún aspirante

Imagen Asegura Zavala que realizará toda su campaña, no declinará por ningún aspirante

La candidata independiente a la Presidencia de la República, Margarita Zavala, reiteró que no declinará por ningún aspirante y aseguró que hará toda la campaña porque "quienes deciden son los ciudadanos”.

En entrevista luego de reunirse con mujeres en León, Guanajuato, sostuvo que la campaña apenas tiene una tercera parte de avance, por lo que ninguno de los candidatos está pensando en declinar.

En esta ciudad guanajuatense, bastión del Partido Acción nacional (PAN), donde militó durante 35 años, Zavala destacó la coordinación con los líderes de este instituto político en el estado para conocer los alcances de su candidatura y reafirmó su posición respecto a los valores, la familia y los ciudadanos.

En esta gira, una reportera regaló a Zavala un ejemplar del libro "La Señora Calderón" de la periodista San Juana Martínez, a lo cual la candidata presidencial dijo no darse por aludida pues su nombre es Margarita Zavala y que entre mujeres debería de reconocerse la identidad.

También, destacó la resolución del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación respecto al aumento del tope del financiamiento privado en beneficio de sus campañas, al considerar que esa decisión se quedará para la posteridad como un triunfo ante la inequidad.

 

Fuente:Notimex/Foto:Notimex/JAC

Editor: Redacción xeu
da clic