Veracruz | Tuxtepec | Baja California | Yucatán | Puebla | Sinaloa | Aguascalientes | Villahermosa Twitter xeunoticias xeunoticias  Facebook xeunoticias Facebook  Youtube xeunoticias Youtube
xeu
Noticias en imágenes
Sociedad en imágenes
Podcast
Blogs
Boca del Río
miércoles 18 de julio del 2018 8:54 PM, Veracruz, México.
 
Roban dinero a Rubén Blades en hotel de Boca del Río, Veracruz



 16 may 2018 6:39 AM
Por: Daniella Ovalle - xeu Noticias


El cantante Rubén Blades denunció que le fue robada una fuerte cantidad de dinero de una caja de seguridad cuando se encontraba hospedado en el Hotel Plaza Galería, en Boca del Río, Veracruz.

De acuerdo con publicación que realiza el diario Reforma, “el equipo del cantante difundió una imagen que muestra al sujeto pidiendo la llave la habitación de Rubén Blades”

Destaca que declaraciones que el equipo del cantante manifestó en un comunicado denunciando el hecho: "Un integrante del equipo de producción de Rubén Blades se percató que la caja de seguridad de la habitación donde estaba alojado había sido sustraída una importante suma de dinero. Inmediatamente hizo la denuncia a las autoridades de turno del hotel y estas inician la investigación del hecho".

Refiere que “la empresa MH Promociones detalló que tras una reunión con el gerente del hotel, se supo que personal del lugar entregó la llave de la habitación de Rubén Blades a una persona que se hizo pasar por un integrante del equipo del cantante”.

Reforma revela que “la productora aseveró que la administración del establecimiento actuó de forma irresponsable ya que no siguió los lineamientos para clarificar la identidad del sujeto”.

La publicación subraya que “que hasta el momento, la administración del hotel manifestó que no se hará responsable por el robo, declaró el equipo de Blades”.

Menciona que el comunicado del equipo de Ruben Blades subraya que "el hecho de que el hotel no siguió el protocolo básico de seguridad, como solicitar la identificación del individuo que solicitó la llave, lo debería responsabilizar por el monto hurtado".

Finalmente, Reforma da a conocer que “el personal de producción se encuentra actualmente en la Ciudad de México, donde están programados dos conciertos en el Teatro Metropolitan para este miércoles y jueves.

Fuente: Reforma/doh/Foto: Twitter

Tags: Roban, Raúl Blades


Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 



20:44 Sube precio del petróleo por baja en reservas de productos refinados de EU
20:10 Ola de calor excesivo afecta a Texas esta semana
20:04 Sube a 121 cifra de muertos por erupción de volcán de Fuego en Guatemala
20:01 Rescatan a 20 indocumentados en Texas, eran transportados en tráiler
19:50 El mensaje positivo del ‘Puma’ Chávez en redes sociales (FOTO)
19:48 Revoca Tribunal sentencia de inexistencia de infracciones de Meade y el PRI
19:08 Orizaba pedirá apoyo a Nogales para crear panteón ministerial
19:05 Francisco Chacón pitará el Veracruz vs Pumas
19:05 Luna de miel en México acabará y se requerirá solidaridad: Fernández Noroña en Foro de Sao Paulo
18:55 Colocarán cámaras a agentes y patrullas de Tránsito de Córdoba, Veracruz







El mensaje positivo del ‘Puma’ Chávez en redes sociales (FOTO)
Francisco Chacón pitará el Veracruz vs Pumas
Siempre le hemos sido incomodo a Toluca: Sebastián sosa
F1: Gran Premio de Miami podría ser una realidad
América a marchas forzadas busca el último refuerzo
Valencia renueva a su técnico hasta junio de 2020
más deportes en www.xeudeportes.com.mx