Veracruz  |   Tuxtepec  |   Baja California  |   Yucatán  |   Puebla  |   Sinaloa  |   Aguascalientes Twitter xeunoticias xeunoticias  Facebook xeunoticias Facebook  Youtube xeunoticias Youtube
xeu
Noticias en imágenes
Sociedad en imágenes
Podcast
Blogs
Boca del Río
lunes 21 de mayo del 2018 2:08 PM, Veracruz, México.
 
Roban dinero a Rubén Blades en hotel de Boca del Río, Veracruz



 16 may 2018 6:39 AM
Por: Daniella Ovalle - xeu Noticias


El cantante Rubén Blades denunció que le fue robada una fuerte cantidad de dinero de una caja de seguridad cuando se encontraba hospedado en el Hotel Plaza Galería, en Boca del Río, Veracruz.

De acuerdo con publicación que realiza el diario Reforma, “el equipo del cantante difundió una imagen que muestra al sujeto pidiendo la llave la habitación de Rubén Blades”

Destaca que declaraciones que el equipo del cantante manifestó en un comunicado denunciando el hecho: "Un integrante del equipo de producción de Rubén Blades se percató que la caja de seguridad de la habitación donde estaba alojado había sido sustraída una importante suma de dinero. Inmediatamente hizo la denuncia a las autoridades de turno del hotel y estas inician la investigación del hecho".

Refiere que “la empresa MH Promociones detalló que tras una reunión con el gerente del hotel, se supo que personal del lugar entregó la llave de la habitación de Rubén Blades a una persona que se hizo pasar por un integrante del equipo del cantante”.

Reforma revela que “la productora aseveró que la administración del establecimiento actuó de forma irresponsable ya que no siguió los lineamientos para clarificar la identidad del sujeto”.

La publicación subraya que “que hasta el momento, la administración del hotel manifestó que no se hará responsable por el robo, declaró el equipo de Blades”.

Menciona que el comunicado del equipo de Ruben Blades subraya que "el hecho de que el hotel no siguió el protocolo básico de seguridad, como solicitar la identificación del individuo que solicitó la llave, lo debería responsabilizar por el monto hurtado".

Finalmente, Reforma da a conocer que “el personal de producción se encuentra actualmente en la Ciudad de México, donde están programados dos conciertos en el Teatro Metropolitan para este miércoles y jueves.

Fuente: Reforma/doh/Foto: Twitter

Tags: Roban, Raúl Blades


Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 



14:01 "Hombre al agua" se mantiene en el top-ten de cine en México y EU (+fotos)
13:58 PSG cocina el fichaje de Gianluigi Buffon
13:57 Reaparece Belinda en los escenarios tras ser operada de emergencia
13:52 El Papa conoce desde hace mucho al nuevo cardenal veracruzano Sergio Obeso: Vaticano
13:50 Instalarán cámaras de videovigilancia en Bachilleres de Veracruz
13:43 Hay que cambiarle la cara a Veracruz: González China
13:42 Concursan 38 mil 515 docentes por plaza de educación básica
13:41 Con concurso de creatividad emprendedora, buscan que estudiantes patenten sus inventos
13:41 Venta de gasolina ha bajado más de un 20%: Gasolineros
13:36 Ayuntamiento de Veracruz presenta denuncia por daños en mercado "García Corona"







PSG cocina el fichaje de Gianluigi Buffon
Hay que cambiarle la cara a Veracruz: González China
Gignac no sale de Tigres, dice vivir una aventura increíble
Extienden licencia administrativa por tercera vez a Roberto Osuna
Acusan a Pepe Reina de tener vínculos con la mafia
¡Cuidado con Cruz Azul! Anuncian dos refuerzos más
más deportes en www.xeudeportes.com.mx


Notas relacionadas