Veracruz  |   Tuxtepec  |   Baja California  |   Yucatán  |   Puebla  |   Sinaloa  |   Aguascalientes Twitter xeunoticias xeunoticias  Facebook xeunoticias Facebook  Youtube xeunoticias Youtube
xeu
Noticias en imágenes
Sociedad en imágenes
Podcast
Blogs
Espéctaculos
lunes 21 de mayo del 2018 2:08 PM, Veracruz, México.
 
Alejandro Fernández pasaría de testigo a implicado en una golpiza: Abogado



 16 may 2018 6:55 AM
Por: Daniella Ovalle - xeu Noticias


El cantante mexicano Alejandro Fernández podría estar implicado en la agresión propinada por sus escoltas a dos personas durante una fiesta en un hotel de la Ciudad de México, tras un concierto que ofreció en el Auditorio Nacional, el 16 de febrero pasado.

El abogado de los afectados, Sergio Arturo Ramírez, señaló en una entrevista para el programa Despierta América de Univisión, que Alejandro Fernández podría comparecer en calidad de implicado, “no por comisión del delito, sino por omisión, que es cuando uno ve que se está cometiendo un delito y no hace nada por detenerlo”.

Explicó que al integrar la carpeta de investigación, el Ministerio Público debe determinar antes “si hubiera algún tipo de grado de participación en la conducta” por parte de Alejandro Fernández: “Podría tener un grado de participación, de inicio, él debe de comparecer como testigo de los hechos porque él estuvo presente ahí".

Detalló que una de las personas afectadas, quien habría sido invitada a la fiesta, estaba tomando fotografías con su celular cuando el agresor le exigió de una forma agresiva que lo tirara y, tras arrebatarle el teléfono, la golpeó y le rompió los dos dientes frontales de la parte superior.

Relató que, ante la reacción del escolta, otro joven intentó detenerla pero también fue golpearlo ocasionándole más de siete fracturas de nariz y daño grave en la quijada, así como en los ojos, precisó el abogado de los afectados.

Informó que está pendiente un monto de los gastos médicos que los afectados buscan que se les paguen, por lo que Alejandro Fernández podría ser citado a declarar en los próximos días, luego de que se le notifique la orden de presentación en calidad de testigo.

Cabe señalar que al momento Alejandro Fernández no se ha pronunciado sobre este caso, asimismo, es importante mencionar que no es la primera vez que se ve involucrado en un incidente de ese tipo, luego que en el año 2000 un fotógrafo chileno lo demandó en Miami por agredirlos a él y a su esposa.

Fuente: Excélsior/doh/foto: archivo



Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 



14:01 "Hombre al agua" se mantiene en el top-ten de cine en México y EU (+fotos)
13:58 PSG cocina el fichaje de Gianluigi Buffon
13:57 Reaparece Belinda en los escenarios tras ser operada de emergencia
13:52 El Papa conoce desde hace mucho al nuevo cardenal veracruzano Sergio Obeso: Vaticano
13:50 Instalarán cámaras de videovigilancia en Bachilleres de Veracruz
13:43 Hay que cambiarle la cara a Veracruz: González China
13:42 Concursan 38 mil 515 docentes por plaza de educación básica
13:41 Con concurso de creatividad emprendedora, buscan que estudiantes patenten sus inventos
13:41 Venta de gasolina ha bajado más de un 20%: Gasolineros
13:36 Ayuntamiento de Veracruz presenta denuncia por daños en mercado "García Corona"







PSG cocina el fichaje de Gianluigi Buffon
Hay que cambiarle la cara a Veracruz: González China
Gignac no sale de Tigres, dice vivir una aventura increíble
Extienden licencia administrativa por tercera vez a Roberto Osuna
Acusan a Pepe Reina de tener vínculos con la mafia
¡Cuidado con Cruz Azul! Anuncian dos refuerzos más
más deportes en www.xeudeportes.com.mx


Notas relacionadas