Realizan película “499 años después de Cortés” en Orizaba

Imagen Realizan película “499 años después de Cortés” en Orizaba
Audio:

El director de Turismo de Orizaba, Jobo Lara Rivera, informó que la ciudad es una de las locaciones elegidas para la realización del largometraje “499 años después de Cortés”, con motivo del 500 aniversario de la fundación del primer cabildo de Veracruz.

Abundó que este filme es creado por la productora “La Maroma”, dirigido por el cineasta Rodrigo Reyes y con la participación del actor Eduardo San Juan Breña.

El funcionario dijo que el Ayuntamiento de Orizaba facilitó para la realización del largometraje el acceso al Parque Cerro del Borrego así como un guía personalizado que aportó información sobre la historia de los inmuebles del municipio.

Jobo Lara Rivera agregó que en este largometraje intervienen 10 personas, quienes viajaron a otros municipios de Veracruz para la toma de escenas, no obstante, regresarán para terminar la grabación en el municipio orizabeño.

Lara Rivera puntualizó que se gestiona la realización de más filmes en el municipio de Orizaba que permiten promocionar los atractivos turísticos de la ciudad y generar una derrama económica que beneficie al comercio.

 

Editor: Redacción xeu
da clic