Vanessa Rubio llama a seguidores de Margarita Zavala a sumarse a Meade

Imagen Vanessa Rubio llama a seguidores de Margarita Zavala a sumarse a Meade

Vanessa Rubio, coordinadora de la oficina de campaña de la coalición Todos por México, llamó a los simpatizantes de Margarita Zavala a sumarse al proyecto de José Antonio Meade.

“Sin duda, hay un llamado a esos votantes y a todos los votantes de México. Lo que nosotros queremos es convencer a todos y cada uno de los votantes de México de que José Antonio Meade es la mejor opción”, subrayó en entrevista luego de darse a conocer la declinación de la abanderada independiente.

Según la exfuncionaria de Hacienda, la mejor opción es Meade porque es quien tiene más experiencia, capacidad y puede llevar a México al siguiente nivel, donde los mexicanos ejerzamos nuestros derechos, ser dueños de nuestro propio destino, y donde haga el cambio en comunión, en unión y no dividiendo al país.

Instó a todos los votantes a reflexionar y piensen en el México que quieren a partir del 1 de diciembre próximo, y confió en que se quiera un México unido, no dividido, que no voltee hacia atrás, que “corrija y que reconozca que hemos hecho cosas mal, pero que también hemos hecho cosas bien".

Reconoció a Margarita Zavala como un ejemplo de lucha, integridad y congruencia y le deseó éxito en lo que vaya a emprender en adelante.

Por separado, el expresidente Felipe Calderón expresó en su cuenta de Twitter @FelipeCalderon su respeto, admiración y cariño hacia Margarita Zavala y señaló que "es una mujer valiente, de una enorme honestidad política, que siempre decide pensando en lo que es mejor para México. Hay mucho que hacer hacia delante”.

También en la red social, el líder nacional del PAN, Damián Zepeda, se mostró respetuoso de la decisión de Margarita Zavala y manifestó su deseo de poder sumar esfuerzos con la exlegisladora por el bien de México.

“@Mzavalagc: en Acción Nacional respetamos tu decisión y valoramos tu entrega y compromiso con #México. Te felicitamos por el esfuerzo realizado en este momento histórico y a lo largo de tu vida por nuestro país. Deseamos poder sumar esfuerzos por el bien de México”, indicó.

Afuera de la casa de campaña de la expanista, un grupo de seguidores se concentran para expresarle su apoyo.

En el edificio ubicado en la calle San Francisco, en la colonia Del Valle, sus partidarios salieron a la calle con banderas y vitorearon su nombre.

 

Fuente:Notimex/Foto:Archivo/JAC

Editor: Redacción xeu