Gloria Mar viaja a la concentración Nacional para Miss Earth México 2018

Imagen Gloria Mar viaja a la concentración Nacional para Miss Earth México 2018

Por: Redacción xeu
Audio:

Este domingo Gloria Mar, partió a la concentración nacional para la final de Miss Earth México 2018, emocionada, reveló para los micrófonos de XEU Noticias, si sentir ante la gran responsabilidad de representar a todo el estado en este importante certamen.

“Me siento un poquito nerviosa, pero más que nada preparada para dar el todo por Veracruz, para representar y hacer un buen papel en este Nacional de Miss Earth México 2018”, detalló la reina de belleza.

Recalcó que este certamen refleja a las mujeres comprometidas con el medio ambiente y las muestra como un ejemplo para los demás en cuanto a la conservación de la madre tierra.

Reveló que antes de partir, realizó un video, que próximamente estará en las páginas oficiales del certamen nacional y estatal, con paisajes de la zona norte del estado, principalmente de los municipios de Chontla, de donde es originaria, Naranjos, Tancoco y Amatlán, todos ellos enclavados en La Sierra de Otontepec; la finalidad de esto es mostrar la belleza de la región a todo México.

La concentración de las concursantes de todo el país durará 15 días, previos a la gran final nacional que se llevará a cabo el 3 de junio en la ciudad de Manzanillo, Colima y donde la veracruzana Gloria Mar es una de las favoritas para obtener la corona Miss Earth México 2018.   

da clic