AMLO muestra libro “Las mentiras de Anaya” y éste le llama farsante

Imagen AMLO muestra libro “Las mentiras de Anaya” y éste le llama farsante

Andrés Manuel López Obrador y Ricardo Anaya se enfrentaron en un diálogo marcado por las acusaciones durante el segundo debate presidencial esta noche en Tijuana.

Primero, AMLO sacó un libro titulado “Las mentiras de Anaya” y aseguró que todo lo que el candidato de la coalición “Por México al Frente” son mentiras.

Al respecto, Anaya cuestionó a López Obrador sobre su proceder en el tema de generación de empleos cuando fue jefe de gobierno de la Ciudad de México, y dijo que AMLO es un “farsante”. 

Anata señaló que cuando AMLO fue Jefe de Gobierno del Distrito Federal la tasa de desempleo aumentó 63 por ciento y la inversión creció la mitad de lo que aumentó a nivel nacional.

Prometió que en caso de ganar el 1 de julio aumentaría de inmediato el salario mínimo a 100 pesos y en los primeros cuatro años de gobierno duplicarlo, además de que toda la gente en el país que gane menos de 10 mil pesos no pagaría Impuesto sobre la Renta.

El abanderado del PAN, PRD y Movimiento Ciudadano refrendó que bajaría el Impuesto al Valor Agregado (IVA) en la frontera, además de que implementaría un plan nacional de infraestructura para hacer más competitivo a todo el país.

 

 

cna/

Editor: Redacción xeu