Candidatos presidenciales lanzaron una imagen pobre y negativa: Asociación de Hoteles

Imagen Candidatos presidenciales lanzaron una imagen pobre y negativa: Asociación de Hoteles

Por: José de Aquino
Audio:

En el debate de candidatos a la presidencia de la república , tres de los cuatro candidato proyectaron una imagen pobre y negativa de ya que sus actos no tenían congruencia con lo que proponían, dijo el presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles, Sergio Lois Heredia.

“Hay que tener congruencia entre lo que se está proponiendo y lo que se está viendo en los actos, todos están proponiendo un México en paz, un México con seguridad, un México sin diferencias y los primeros que no están en paz son ahí que están lanzando una imagen muy pobre y muy negativa los tres”.

Señaló que hubo un momento que el debate parecía programas como el de Laura en América, en ese contexto dijo que poco les faltó para irse a los golpes.

“Estaban estos candidatos con un discurso que tenemos que luchar contra la violencia y se estaban atacando entre ellos, poco les faltaba para irse a los golpes y en base a eso me parece que fue una imagen muy pobre por parte de los tres; Meade, Anaya y López Obrador”.

Señaló que el que se mantuvo más al margen fue el candidato independiente por lo cual lo de manera personal, Lois Heredia indicó que se quedaría con el candidato independiente.

Lois Heredia subrayó que gracias a este debate habrá gente que pueda decidir su intención de voto.

Añadió que en los próximos denates espera que los candidatos dejen de lado los apodos y se dediquen a construir y no caer en ese tipo de actos.