UV ocupa el lugar 7 en ranking de mejores universidades de México: Vicerrector

Imagen UV ocupa el lugar 7 en ranking de mejores universidades de México: Vicerrector

Por: Claudia Pérez Velázquez
Audio:

La Universidad Veracruzana recientemente fue posicionada en el lugar número siete dentro de las mejores universidades del país, según un estudio realizado por UniRank, una empresa internacional que clasifica las universidades de 200 países.

El vicerrector de la Universidad Veracruzana en la región Veracruz-Boca del Río, Alfonso Pérez Morale, destacó la importancia de este ranking, pues señaló que al ser un organismo internacional quien lo realiza, los datos aportados resultan confiables pues no hay intereses de por medio.

“En un ranking internacional de externos internacionales hacen a las universidades de México, nos ubican como el séptimo lugar general y el tercero en las universidades públicas” dijo.

La Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), el Tecnológico de Monterrey, la Universidad de Guadalajara, encabezan el listado como las mejores universidades del país.

La Universidad Veracruzana se encuentra por debajo del Instituto Politécnico Nacional y de la Universidad Autónoma Metropolitana.

da clic