Trabajadores del Ayuntamiento de Xalapa piden destitución de encargada de ejecución fiscal (+fotos)

Imagen Trabajadores del Ayuntamiento de Xalapa piden destitución de encargada de ejecución fiscal (+fotos)
Audio:

Xalapa, Ver. -  Al menos 60 trabajadores de la Dirección de Ejecución Fiscal del Ayuntamiento de Xalapa se manifestaron para exigir la destitución de la encargada del área, Bárbara Paredes.

Con un paro de labores, los empleados advirtieron que hay irregularidades en esta área, en donde además se despidieron a por lo menos 10 trabajadores sin razón aparente.

Al respecto, secretario general del Sindicato de Trabajadores “Solidaridad Urbana” al Servicio o del Ayuntamiento de Xalapa, Guillermo Caballero de Jesús, dijo que hay incluso retraso en los pagos de la nómina de ejecución y represalias contra quienes han externado su molestia por los tratos que reciben por parte de Bárbara Paredes.

“Hay empleados que han sido ‘congelados’ o han sido víctima de represalias; hacen su trabajo con la experiencia que tienen y la señora dice que está mal hecho, a pesar de que sonó compañeros que tienen más de 30 años en el área, por eso pedimos su destitución, no podemos seguir aceptando que se perjudique a los trabajadores”.
 

 

Fuente: AVC/pmc

Editor: Redacción xeu