Veracruz  |   Tuxtepec  |   Baja California  |   Yucatán  |   Puebla  |   Sinaloa  |   Aguascalientes Twitter xeunoticias xeunoticias  Facebook xeunoticias Facebook  Youtube xeunoticias Youtube
xeu
Noticias en imágenes
Sociedad en imágenes
Podcast
Blogs
Espéctaculos
miércoles 20 de junio del 2018 12:42 AM, Veracruz, México.
 
"Hombre al agua" se mantiene en el top-ten de cine en México y EU (+fotos)



 21 may 2018 2:01 PM
Por: Paco Morales - xeu Noticias


En su segunda semana de exhibición en México, "Hombre al agua" (Overboard), protagonizada por Eugenio Derbez y Anna Faris, se mantiene entre las películas favoritas del público, recaudando 381 millones 714 mil 942 pesos.

"Hombre al agua" se ubica en el segundo lugar del top ten en México y ha sido vista por 7 millones 865 mil 266 espectadores. 

Por su parte, en Estados Unidos, a tres semanas de su estreno, "Hombre al agua" acumula ya 36 millones 973 mil 570 dólares, manteniéndose entre las películas más vistas en la Unión Americana.

"Hombre al agua" es una comedia dirigida por Ron Greenberg, que también cuenta con las actuaciones de Eva Longoria, John Hannah, Mel Rodriguez, Cecilia Suárez, Mariana Treviño, Fernando Luján y la participación de Omar Chaparro, Jesús Ochoa y Adrián Uribe.

"Hombre al agua" narra la historia de "Leonardo" (EUGENIO DERBEZ), un playboy multimillonario, egoísta y niño de papi perteneciente a la familia más rica de México y "Kate" (ANNA FARIS), una madre soltera de clase trabajadora contratada para limpiar el lujoso yate de Leonardo. Después de despedir a Kate injustamente y negarse a pagarle, Leonardo se excede celebrando y cae al mar abierto, despertando con amnesia en la costa de Oregón. Cuando Kate se entera,  aparece en el hospital y para recuperar su dinero, convence a Leonardo de que es su esposo y lo pone a trabajar por primera vez en su vida. Aunque al principio es miserable e inepto, Leonardo se asienta lentamente, ganándose el aprecio de su nueva "familia" y sus compañeros de trabajo. Pero, con la familia multimillonaria de Leonardo en su búsqueda y la posibilidad de que su memoria regrese en cualquier momento, el destino de Leonardo es incierto.

 

Fuente y fotos: Televisa/pmc



Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 



Galería de Fotos
23:46 Quitan veda a la cuenca Actopan- Antigua para concesiones por 50 años
23:30 Derrumbe en construcción de hotel deja seis lesionados
23:24 Identifican cuerpos encontrados en la Ciudad de México
23:13 DT de Senegal, de la tragedia del pasado al soñado debut en Rusia 2018
23:06 Inundación tras lluvias en Aguascalientes arrastra autos
23:04 Federer va por una victoria en césped para romper récord de Jimmy Connor
22:59 ¡Matthaus arremete contra Ozil!
22:53 Listo calendario para 'Serie del rey' Sultanes vs Leones
22:45 Los suecos no se confían...
22:35 Suman más de 70 mil votos de mexicanos en el extranjero







DT de Senegal, de la tragedia del pasado al soñado debut en Rusia 2018
Federer va por una victoria en césped para romper récord de Jimmy Connor
¡Matthaus arremete contra Ozil!
Listo calendario para 'Serie del rey' Sultanes vs Leones
Los suecos no se confían...
Las extremas medidas de FIFA y FMF por caso Rafa Márquez
más deportes en www.xeudeportes.com.mx


Notas relacionadas