Demandan padres a su hijo de 30 años para que se vaya de casa (+Video)

Imagen Demandan padres a su hijo de 30 años para que se vaya de casa (+Video)

Michael Rotondo, un hombre de 30 años de edad, fue demandado por sus propios padres, Christina y Mark Rotondo, a fin de que se vaya de casa; un juez resolvió en favor de los padres, luego de semanas de un juicio realizado en Nueva York, Estados Unidos.

De acuerdo con el Daily Mail, el caso que ha generado polémica en redes sociales, debido a que la orden judicial fue firmada por el juez Donald Greenwood quien ordenó a Rotondo salir de inmediato de la casa de sus padres, ubicada en Camillus, cerca de Syracuse.

No obstante, MIcahel Rotondo, de 30 años de edad, declaró ante el tribunal este martes que comprende que sus padres lo quieran fuera de casa, pero aseguró que tiene derecho a permanecer durante seis meses más.

Cabe señalar que Rotondo se había mudado de casa de sus padres pero regresó hace ocho meses debido a que no tenía trabajo ni un lugar para vivir, tiempo en el cual sus padres lo apoyaron y meses después le solicitaron, a través de varias cartas, que se fuera, e incluso le ofrecieron apoyo para el pago de una vivienda y ayuda en las labores domésticas.

Fuente y foto: Dayli Mail/SDP Noticias/Twitter/doh

Editor: Redacción xeu
da clic