Facebook está envejeciendo, Twitter está ganando terreno: Consultor

Imagen Facebook está envejeciendo, Twitter está ganando terreno: Consultor

Iván Montiel, director de Marketing Estudio, en entrevista para “Periodismo de Análisis” de XEU Noticias se refirió a cómo han cambiado los hábitos de consumo en Internet del cual dijo que todo ha evolucionado por lo que empresa que no tenga una plataforma digital está perdiendo ventas. Además señaló que Facebook está envejeciendo ya que Twitter le está ganando terreno.

“Los principales cambios que hemos experimentado y evolucionado en el consumo de Internet es que el perfil ha pasado de una plataforma fija a los dispositivos móviles, es decir toda la tecnología digital ha emigrado a dispositivos móviles”, dijo.

Y agregó: “Ahora hay más confianza, más opciones (…) La tienda que no tenga una plataforma digital pues está perdiendo ventas y eso es un reflejo de la evolución porque ahora hay mucha facilidad para comprar lo que sea desde la comodidad de donde estemos a través de dispositivos móviles”.

Expresó que Facebook está envejeciendo por lo que también hay una situación de migración de los jóvenes hacia el Twitter… “Hoy twitter ha dejado de ser una red que ha estado en crecimiento; sí ha bajado de usuarios pero los usuarios activos han hecho cosas muy importantes”.

 

 

 

Editor: Redacción xeu
da clic