Refuerzan la vigilancia de las vías ferroviarias tramo Veracruz-Puebla (+video)

Imagen Refuerzan la vigilancia de las vías ferroviarias tramo Veracruz-Puebla (+video)

El gobernador de  Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares, al llevar a cabo la mañana de este miércoles una reunión Extraordinaria del Grupo de Coordinación Veracruz desde el Palacio de Gobierno anunció un amplio despliegue de elementos de la Marina Armada de México, la Policía Federal y Gendarmería.

“Las fuerzas del orden reforzarán su presencia en la zona entre Orizaba y los límites con Puebla que es el tramo de mayor incidencia delictiva”, dijo.

Y agregó: “Reforzaremos con más elementos de la Gendarmería Nacional y del Ejército así como elementos del IPAX (…) Estos grupo contarán con elementos tecnológicos avanzados, un equipo de drones de visión diurna y nocturna”.

Dijo que la vía ya fue reparara y mañana jueves se reanudará la actividad sobre la vía de ferrocarril de Río Blanco-Orizaba-Puebla.

Yunes Linares sentenció:  nci´po: la máxima ejhergia permitida de la ley en contra

El mandatario estatal dijo que aún no se deslindan responsabilidades ya que aún no se tiene el dictamen de lo sucedido: “Y lo que haya sido lo combatiremos, haya sido una falla mecánica o un acto delictivo”.

 

Reunión Extraordinaria del Grupo de Coordinación Veracruz.

Reunión Extraordinaria del Grupo de Coordinación Veracruz.

Publicado por Miguel Ángel Yunes Linares en miércoles, 23 de mayo de 2018

 

 

 

 

Editor: Redacción xeu
da clic