Sí traigo huaraches, me los amarré bien antes de llegar al concurso, responde Miss Guerrero a discriminación (+Video)

Imagen Sí traigo huaraches, me los amarré bien antes de llegar al concurso, responde Miss Guerrero a discriminación (+Video)

Guadalupe Valero, Miss Guerrero en el certamen Mexicana Universal, respondió a un internauta, que la criticó en redes sociales por su origen humilde y el hecho de ser mesera.

Durante el certamen, Guadalupe fue cuestionada por los jueces sobre el comentario del internauta quien, despectivamente, manifestó en una publicación sobre la concursante "todas se ven muy guapas pero a la de Guerrero se le notan los huaraches desde lejos'".

Luego de la pregunta, Guadalupe Valero respondió contundente, sin perder la compostura: “Yo quiero decirle a esa persona que sí, traigo huaraches y me los amarré bien antes de llegar a este concurso, porque estoy bien orgullosa de lo que soy, estoy orgullosa de donde vengo", explicó Guadalupe.

Cabe señalar que además de trabajar para un restaurante, Guadalupe también forma parte de un ballet folklórico, por lo que agregó: "Estoy feliz y enormemente agradecida con Dios por guiarme hasta donde he llegado.

Fuente: Excélsior/doh/Foto: Youtube

Editor: Redacción xeu
da clic