Difícil predecir lo que pueda ocurrir en posible reunión de Trump con Kim Jong Un: Internacionalista

Imagen Difícil predecir lo que pueda ocurrir en posible reunión de Trump con Kim Jong Un: Internacionalista

La internacionalista Brenda Estefan, en entrevista telefónica para “Periodismo de Análisis” de XEU Noticias, se refirió a la cancelación de la reunión del presidente Donald Trump con el líder norcoreano Kim Jong Un que se estaría efectuando el 12 de junio en Singapur.

“Es difícil predecir lo que pueda ocurrir en la reunión de Trumpo con Kim Jong Un y sobre todo ver si realmente se va a llevar a cabo esta cumbre en Singapur o se pospone”, dijo.

Y agregó: “Nunca en la historia se habían sentado a negociar un líder norcoreano con un presidente estadunidense en función, sin embargo lo que venga hacia el futuro es difícil predecir”.

Brenda Estefan acotó: “Esta política de la Casa Blanca va de un lado al otro poniendo presión en las contrapartes (…) No es fácil negociar con Trump ya que por un lado tiende la mano y por el otro hay golpeteo constante”.

Señaló que etas acciones por el momento no estarían afectando los mercados accionarios.

Cabe señalar que este jueves Trump canceló la cumbre con el líder norcoreano Kim Jong Un prevista para el 12 de junio, argumentando hostilidad abierta de Pyongyang, y advirtió que las tropas estadounidenses están listas para responder en caso de acciones agresivas.

 

 

Editor: Redacción xeu