No a la amnistía, sí al cambio de estrategia: Ricardo Anaya

Imagen No a la amnistía, sí al cambio de estrategia: Ricardo Anaya

Ricardo Anaya, candidato presidencial de la coalición Por México al Frente, dijo que López Obrador propone “locura y media” al proponer amnistía, por lo que Anaya  reiteró que recuperará la paz y la tranquilidad de los mexicanos.

“Hay por ahí un candidato que anda promoviendo locura y media, López Obrador. ¿Ya oyeron lo que anda diciendo? Dice que para recuperar la paz y la tranquilidad es perdonar a los criminales, perdonar a los delincuentes, ¿ustedes quieren perdón para los criminales? No a la amnistía, sí al cambio de estrategia".

 Arropado por los gobernadores de Baja California, Baja California Sur, Durango, Guanajuato y Querétaro, el candidato presidencial por la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya, aseguró que el próximo 1 de julio hará historia, con su triunfo en las urnas.

En Cuetzalan, municipio de la sierra nororiente de Puebla, destacó los buenos resultados de los gobiernos de los partidos Acción Nacional (PAN), de la Revolución Democrática (PRD) y Movimiento Ciudadano, que integran la coalición Por México al Frente.

Anaya Cortés destacó que, de ganar los comicios del 1 de julio, sus prioridades como presidente de la República serían el campo, la salud, el trabajo, así como la seguridad, para que todas las familias tengan oportunidades, paz y tranquilidad, se informó en un comunicado.

En el evento, el aspirante panista estuvo acompañado por los gobernadores de Baja California, Francisco Vega; de Baja California Sur, Carlos Mendoza; de Durango, José Rosas Aispuro; de Guanajuato, Miguel Márquez; de Nayarit, Antonio Echevarría, y de Querétaro, Francisco Domínguez.

Con la candidata al gobierno de Puebla, Martha Érika Alonso, la comunidad realizó un ritual prehispánico tradicional, que incluyó la danza de los voladores.

 

Fuente: Notimex/eap/foto:Archivo 
 

Editor: Redacción xeu