Gana Veracruz Medalla de Oro en Miss Earth México 2018

Imagen Gana Veracruz Medalla de Oro en Miss Earth México 2018

Por: Redacción xeu

Gloria Mar, representante del estado de Veracruz obtuvo Medalla de Oro al primer lugar como Miss Social Media dentro del certamen de belleza con causa Miss Earth México 2018.

En el marco de la semifinal de MKiss Earth México 2018, en el estado de Colima, Gloria Mar recibió dicha medalla de oro al ser la miss más votada en redes sociales.

Durante la semifinal también se entregaron las medallas a los tres rostros más fotogénicos; se eligió a Miss Amistad; se entregaron medallas a los tres mejores vestidos de la noche y se coronó a la Reina de la Marina Nacional.

Recordemos que la gran final de Miss  Earth México 2018 se llevará a cabo este domingo 3 de junio desde la explanada del Pez Vela en Manzanillo, Colima y será transmitido en vivo a través de TVC así como de las plataformas digitales del certamen de belleza.

Cabe señalar que en Manzanillo, Colima ya se encuentra Miss Earth International 2017, Karen Ibasco; Miss Water 2017, Juliana Franco; Miss Intercontinental 2017, Verónica Salas; Miss Earth México 2017-2018, Karen Bustos; el director nacional, Paul Marsell así como los 32 directores estatales.