Karius sufrió conmoción cerebral por codazo de Ramos en Final de Champions (VIDEO)

Imagen Karius sufrió conmoción cerebral por codazo de Ramos en Final de Champions (VIDEO)

Tal parece que los errores de Loris Karius, guardameta del Liverpool, en la Final Champions League de 2018 se debieron a que el portero sufrió una conmoción cerebral tras el codazo que le dio Sergio Ramos al minuto 49.

El futbolista alemán se sometió a una Tomografía Axial Computarizada (TAC) cerebral en el Hospital General de Massachusetts para descartar cualquier lesión y fue ahí donde se descubrió lo que le pasó en Kiev.

"Después de revisar cuidadosamente la película del juego e integrar una historia detallada, incluidos sus síntomas subjetivos presentes e inmediatamente posteriores al contacto, el examen físico y los parámetros objetivos, hemos llegado a la conclusión de que el Sr. Karius sufrió una conmoción cerebral durante el partido el 26 de mayo de 2018", detalló el hospital en un comunicado.

Según los resultados de los análisis, Karius pudo presentar inmediatamente después del golpe "una posible disfunción espacial visual", lo que quiza fue factor para que el portero se equivocara en los goles que marcaron Benzema al 51' y Gareth Bale al 83'.
 

Fuente: Récord (portal electrónico)/Foto: Twitter @LFCEspanol

Editor: Redacción xeu