Ataque de sujetos armados a familia deja tres lesionados, al norte de Veracruz

Imagen Ataque de sujetos armados a familia deja tres lesionados, al norte de Veracruz

Castillo de Teayo, Ver.- Sujetos armados sorprendieron a una familia que habita en la congregación Nuevo Paso del Arroyo, donde los agredieron a balazos resultando 3 personas lesionadas, una de ellas menor de edad.

Según la información obtenida, los maleantes llegaron hasta la vivienda del rancho Zapata donde tocaron la puerta bajo el pretexto de pedir un poco de agua, pero al abrir la misma los maleantes les dispararon indiscriminadamente.

Técnicos en urgencias médicas le brindaron los primeros auxilios al Caporal del rancho identificado como Antonio G.J de 35 años, quien resultó con herida de bala en el antebrazo izquierdo y en la parte baja de la espalda, por lo que se reporta delicado.

De igual manera atendieron a su esposa Felicitas P.T de 37 años, la cual recibió un balazo en el lado derecho del glúteo con orificio de salida por lo que su condición fue reportada como estable.

El ama de casa llevaba consigo a su niño Jorge de apenas 7 años de edad, el cual al igual que ella recibió un impacto de entrada y salida en uno de sus glúteos, así que su estado de salud también fue reportado estable

Los agraviados manifestaron que los maleantes irrumpieron en el rancho donde el jefe de familia labora como Caporal, gritaron que le regalaron agua para tomar y de pronto comenzaron a disparar.

Los lesionados fueron internados al hospital civil de álamo y posteriormente canalizados al nosocomio regional en la ciudad de Poza Rica donde permanecen internados bajo cuidados intensivos.

 

 

 

 

Fuente: AVC/red/foto: ilustrativa de archivo

Editor: Redacción xeu
da clic