Veracruz  |   Tuxtepec  |   Baja California  |   Yucatán  |   Puebla  |   Sinaloa  |   Aguascalientes Twitter xeunoticias xeunoticias  Facebook xeunoticias Facebook  Youtube xeunoticias Youtube
xeu
Noticias en imágenes
Sociedad en imágenes
Podcast
Blogs
Espéctaculos
jueves 21 de junio del 2018 6:26 PM, Veracruz, México.
 
Juan Solo triunfa con salsa y cumbia en el Lunario



 10 jun 2018 11:37 AM
Por: Carmen Navarro - xeu Noticias


El juvenil cantautor Juan Solo cumplió su sueño y triunfó en su faceta tropical, al llenar el Lunario del Auditorio Nacional la noche de este sábado, cuando cantó a dueto con María León y Mariana Seoane además de otros invitados.

En punto de las 20:30 horas, Juan Solo salió al escenario para interpretar los temas "Trátame mal" y "Me gusta" en el marco de su concierto "Ciudad tropical", recital con el que cumple su sueño de adolescente de algún día cantar salsa y cumbia.

"Estoy aquí con miedo de presentar esta cara tropical de Juan Solo, porque una mañana de enero me decidí hacerlo, llevé años pensando en hacer esto, espero les guste", indicó para luego invitar al primero de sus invitados, al colombiano, Jimmy Cruz, para interpretar el tema "Que ella decida".

Juan Solo agradeció a los presentes el apoyo y de manera sorpresiva dijo: "no pensé que estuviera lleno y yo nervioso mandando invitaciones por messenger, gracias por estar aquí"; de inmediato interpretó los temas "Apretaditos" y "Se nos acaba el tiempo".

La segunda sorpresa de la noche fue el llamado del cantante Gabriel Coronel, con quien cantó a dueto "Hay mujer", tema coreado por sus fieles seguidoras, que lanzaron globos y pelotas inflables para elevar el ambiente, sin embargo los espectadores las hicieron a un lado para no perder detalle del recital.

"Amnesia" y "Si volviera a nacer" fueron los temas que dieron pie a la presentación de la cantante María León, con quien interpretó los temas "Instinto de mujer" y "Amor ilegal", dueto que arrancó una ovación ensordecedora.

De igual manera los espectadores celebraron la presencia de la cantante Mariana Seoane, con quien Juan Solo cantó "Ya no cabes en mi vida", tema que incluirá en su nuevo disco la también actriz, además de la canción "Se busca".

Por último, Juan Solo cerró su noche de "Ciudad tropical" con los duetos de Jeremy Bosch, con el tema "Enséñalo a quererte", y con Coronel la canción "Extranjera", además de sus éxitos musicales "Llorarás", "Valió la pena" y "Ámame".

 

 

 

Fuente: Notimex/cna 



Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 



18:10 Cae granizo en Cajete, Veracruz (+fotos)
18:06 Demandan a gobierno de Trump por desamparar fauna de Golfo de México
18:00 Actuar de Yunes Linares en caso "Karime" por omisión de la federación: PRD
18:00 Enfermeras venezolanas van a huelga por "miserable" aumento salarial
17:38 Luca Modric pide mantener la calma
17:37 Aplican protocolo para casos de entrega errónea de paquetería electoral
17:32 Inician protestas en España por libertad a "La Manada"
17:32 Inicia INE 12 en Veracruz integración de paquetes electorales para entregar a presidentes de casilla (+Fotos)
17:27 Argentina obligado a ganar y a esperar resultados
17:17 Inundaciones y caída de árboles por lluvia en Xalapa







Luca Modric pide mantener la calma
Argentina obligado a ganar y a esperar resultados
Que diga lo que quiera: 'Kun' Agüero evita hablar de Sampaoli
No encontramos el mejor equipo para que acompañe a Messi: Sampaoli
Reportera sufre acoso en Rusia y pide respeto (VIDEO)
¡Croacia logra clasificación en un dramático Grupo D!
más deportes en www.xeudeportes.com.mx


Notas relacionadas