Manuel Velasco afirma que seguridad en proceso electoral en Chiapas está garantizada

Imagen Manuel Velasco afirma que seguridad en proceso electoral en Chiapas está garantizada

Por: Claudia Pérez Velázquez

El gobernador de Chiapas Manuel Velasco Coello durante su visita a Veracruz, afirmó que la seguridad durante el proceso electoral en su estado se encuentra garantizada.

Reconoció que se han generado brotes de violencia durante este periodo de campañas a nivel nacional, sin embargo, aunque descartó que en Chiapas se ha registrado algún hecho lamentable, afirmó que se reforzará la seguridad para todos los que están participando en el proceso democrático.

“Se está trabajando para que sea una elección histórica para que haya absoluto respeto al voto que emitan los ciudadanos, vivimos en un país democrático y las elecciones se ganan con votos y el que gane la elección debe de tener el respaldo de todos nosotros, segundo garantizar que se lleve a cabo en un clima de paz”, dijo.

Señaló que el 1 de julio se llevará a cabo un operativo de seguridad que tendrá como principal característica la coordinación entre las fuerzas del orden de los tres niveles de gobierno.

Finalmente reiteró que su administración trabajará de la mano con quien resulte electo como presidente de México, sin importar de qué partido político emane.