Un muerto en fuerte accidente en Las Choapas, Veracruz

Imagen Un muerto en fuerte accidente en Las Choapas, Veracruz

Las Choapas, Ver.- Este lunes ocurrió un fuerte accidente automovilístico en el que participaron tres vehículos sobre la carretera Raudales-Las Choapas, el cual dejó como saldo una persona fallecida y cuantiosos daños materiales.

La carambola se suscitó a la altura del kilómetro 63+500, donde otros automovilistas que presenciaron el hecho fueron quienes solicitaron la presencia de los cuerpos de rescate.

Al lugar se movilizaron técnicos en urgencias médicas y elementos de la secretaría de seguridad pública quienes realizaron el abanderamiento y cerraron la circulación en ambos sentidos.

Se dijo que en el lugar una camioneta Nissan remolcaba a un vehículo, cuando fueron embestidos por una camioneta de la marca Ford Ranger con placas del estado de Tamaulipas.

Debido al fuerte golpe quién circulaba como copiloto a bordo de la unidad Nissan, falleció dentro de la cabina y otras dos resultaron lesionadas, según informaron los propios testigos.

Los dos lesionados fueron trasladados a un hospital en Las Choapas luego de que los paramédicos les brindan los primeros auxilios ya que resultaron con diversas lesiones, algunas de ellas severas.

Elementos de la Policía Federal división caminos se presentaron en el punto para retirar las unidades siniestradas mientras agentes ministeriales trasladaron el cuerpo al servicio médico forense.

 

 

 

Fuente: AVC/   Foto: Archivo

Editor: Redacción xeu
da clic