“Luis Miguel, la serie” confirma que el cantante tuvo sexo a los 14 años de edad

Imagen “Luis Miguel, la serie” confirma que el cantante tuvo sexo a los 14 años de edad

El octavo capítulo de “Luis Miguel, la serie” confirmó parte de la versión que relató la periodista Claudia de Icaza hace algunas semanas con respecto a que Luis Rey fue el encargado de que el cantante perdiera la virginidad a los 14 años.

A pesar de que, en un capítulo anterior el artista le comentaba a su primer amor, Mariana Yazbek, que con ella había tenido su primera relación sexual, esta nueva entrega descubrió que todo fue una mentira.

En la escena que provocó una gran polémica entre sus espectadores, Luismi es sorprendido durante en el cuarto de un hotel por su padre, quien le lleva a una joven prostituta para que este con él.

Por si esto fuera poco, también se muestra como Rey hacia pasar a sus amantes como las maestras del cantante, para que ellas pudieran estar cerca de él durante las giras artísticas que padre e hijo realizaban.

Conjuntamente, en esta entrega hace su aparición Camila Sodi, interpretando a Erika, que en la realidad se trata de Issabela Camil, y comienza a relatarse la historia de amor entre ambos, misma que inició desde que eran unos niños.

 

 

Fuente: Agencia México/pmc

 

Editor: Redacción xeu