Maluma acude a entrenamiento de la Selección Mexicana en Rusia

Imagen Maluma acude a entrenamiento de la Selección Mexicana en Rusia

Maluma aprovechó su estadía en Rusia, lugar en el que participará con uno de sus temas junto a Jason Derulo en el Mundial de Fútbol, para visitar a los jugadores de la Selección Mexicana durante uno de sus entrenamientos.

A pocos días de debutar contra Alemania, los jugadores mexicanos recibieron el apoyo de los aficionados mexicanos que viajaron para animarlos en Rusia; sin embargo, el cantante colombiano también acudió al lugar para demostrar su simpatía por los deportistas, robando las miradas de los presentes.

Por medio de las redes sociales de la selección, el intérprete de “Colors” recibió una cordial bienvenida. “¡Hola, @maluma! Hoy tenemos una visita muy especial en nuestro entrenamiento”.

 

El cantante de música urbana se encontraba acompañado de su novia, la modelo Natalia Barulich, y mientras el técnico Juan Carlos Osorio daba indicaciones al equipo, él aprovechó el momento para saludarlos personalmente.

 

 

De la misma manera, se dijo que el artista estuvo jugando un poco con los deportistas, momento que seguramente fue muy importante para él, pues uno de sus sueños fue convertirse en jugador profesional de fútbol.

 

 

 

 

Fuente: Agencia México/cna 

Editor: Redacción xeu
da clic