AMLO acordó construcción de nuevo aeropuerto con Rioboo y lo benefició con contratos por 170 mdp: Anaya

Imagen AMLO acordó construcción de nuevo aeropuerto con Rioboo y lo benefició con contratos por 170 mdp: Anaya

Ricardo Anaya, candidato presidencial de Por México Al Frente, encaró a su homólogo Andrés Manuel López Obrador, de la coalición Juntos Haremos Historia, y lo acusó de tener contratistas favoritos como el ingeniero José María Rioboo, durante el debate presidencial.

Anaya dio a conocer que en la página electrónica debate2018.mx se pueden ver los contratos que otorgó el candidato de Morena a José María Riobo por 170 millones de pesos.

Anaya denunció que al perder la licitación del aeropuerto para construir las pistas de esta obra, Rioboo se puso de acuerdo con López Obrador para construir el Nuevo Aeropuerto de la Ciudad de México en otro lugar.

Anaya mostró la foto de López Obrador con el empresario y manifestó: “Esto es algo muy serio, aquí estás Andrés Manuel con tu amigo el Ingeniero Rioboo; este señor participó para él hacer el proyecto de las pistas del Nuevo Aeropuerto, hay un contrato de mil millones de pesos lo perdió; ya que lo perdió se presentó con López Obrador en las instalaciones del Nuevo Aeropuerto para echar pestes del proyecto y para proponer que mejor se hiciera en otro lugar".

Al respecto, reprobó: "Te has convertido Andrés Manuel en lo que tanto criticabas, como los del PRI, ya tienes también tus contratistas favoritos. Contesta sin chistes, sin payasadas, ¿sí o no?, cuando fuiste".

Asimismo Anaya dijo a López Obrador que si le mostraba los contratos renunciara a la candidatura, a lo cual el morenista respondió balbuceando: “yo no soy corrupto como tú”.

Fuente: Twitter/El Universal/doh/Foto: archivo

Editor: Redacción xeu