Más de lo mismo con los cuatro candidatos presidenciales: Congreso Nacional Ciudadano

Imagen Más de lo mismo con los cuatro candidatos presidenciales: Congreso Nacional Ciudadano
Audio:

Gilberto Lozano, fundador del Congreso Nacional Ciudadano, en entrevista telefónica desde Nuevo León para “Periodismo de Análisis de XEU Noticias dijo que los cuatro candidatos presidenciales son más de lo mismo y son burócratas.

“El Bronco fue solo mentoras se muerde la lengua con sus 33 años del PRI y es un verdadero payaso, es un mitómano profesional”, dijo.

De Meade dijo: “Es un buen empleado de Peña Nieto, un empleado del PRI, un burócrata preparado de eso ha vivido y no tiene ni la mínima idea de cómo generar empleos”.

De López Obrador acusó: “Mostró que ya sabemos por qué reprobó todas las materias de matemáticas y por qué tardó 14 años en terminar su carrera; el señor no le salen las cuentas, no entiende, no sabe que no se pueden ya hacer refinerías (…) No dijo nada nuevo, las mismas cantaletas; AMLO es un engaño que lleva 40 años viviendo de la mafia del poder y todas las frases que él dice son mentiras, tiene 87 personas del PRI-AN dentro de su campaña”.

De Ricardo Anaya dijo: “Es el que más se prepara en los debates, salió ganón; chupó por arriba y por abajo por todos lados a López Obrador”.

Gilberto Lozano se refirió en términos generales a los cuatro candidatos: “Los cuatro son parásitos, burócratas, no han generado empleos y tenemos más de lo mismo con los cuatro candidatos”.

 

Editor: Redacción xeu